Telefono de contacto: +34 952 35 75 35

OHLamparas Bienvenido a OHLAMPARAS!

0

INFORMACIÓN SOBRE PAGOS

En OHlamparas.es ponemos a su disposición diferentes formas de pago con el fin facilitar sus compras:

  • Ingreso en nuestra cuenta bancaria

  • Transferencia a nuestra cuenta bancaria

  • Pago con tarjeta de crédito/débito

  • PayPal

  • iupay!

 

INGRESO EN NUESTRA CUENTA BANCARIA

Con esta modalidad OHlamparas.es ofrece la posibilidad de realizar un ingreso directo en la entidade bancaria que le detallamos a continuación:

Banco Santander IBAN ES90 0049 5708 1426 1628 4568

Los datos bancarios también le serán proporcionados al formalizar su pedido y en el posterior email de confirmación que recibirá. En el momento de realizar el ingreso y con el fin de tramitar su envío lo antes posible deberá indicar su número de pedido en el concepto. Usando esta modalidad su pedido se tramitará de forma inmediata.

 

TRANSFERENCIA A NUESTRA CUENTA BANCARIA

Con esta modalidad OHlamparas.es ofrece la posibilidad de realizar una transferencia a la entidad bancaria que le detallamos a continuación:

Banco Santander IBAN ES90 0049 5708 1426 1628 4568

Los datos bancarios también le serán proporcionados al formalizar su pedido y en el posterior email de confirmación que recibirá. En el momento de realizar el ingreso y con el fin de tramitar su envío lo antes posible deberá indicar su número de pedido en el concepto. Las transferencias suelen tardar entre 24 y 48 horas por lo que su pedido no se tramitará hasta que no se haga efectivo el pago.

 

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO

Al elegir esta modalidad el pago es efectivo en el momento por lo que su pedido se tramitará inmediatamente. El pago mediante tarjeta se hace directamente con nuestra entidad bancaria, Cajasur Banco S.A.U., mediante pasarela de pago seguro a través de Redsys. Con el fin de ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad posible en ningún momento OHlamaparas.es tiene acceso a sus datos.

Las tarjetas admitidas son Visa, MasterCard, Maestro y las integradas en 4B, Red 6000 y Servired.

 

PAYPAL

Plataforma de pago admitida en OHlamparas.es
Puede consultar la política de pagos con paypal desde la web oficial. Pagos con paypal

 

IUPAY!

Si ya eres de iupay! podrás usar esta cartera digital en OHlamparas.es y disfrutar de todas su ventajas. Al igual que con tarjeta, el pago es efectivo en el momento y su pedido se tramitará inmediatamente.