Telefono de contacto: +34 952 35 75 35

OHLamparas Bienvenido a OHLAMPARAS!

0

CAMBIO Y DEVOLUCIONES

ERROR EN SU PEDIDO

Si ha habido un error en su pedido por parte de OHLAMPARAS.ES, puede reclamar en un plazo de 14 días naturales, conservando el embalaje original del producto en perfecto estado y escribiendo un email a: info@ohlamparas.es.

Antes de abrir ningún producto, verifique que el embalaje coincide con el que solicitó: (modelo, color, colección, acabado, etc...), haciendo una reclamación inmediata en caso de que no coincida con lo que se ha pedido. Si detecta alguna anomalía antes de abrir el producto, le rogamos que no abra el precinto ni el embalaje del mismo.

Nuestra agencia de transportes pasará a retirar el pedido sin ningún coste para usted y procederemos a enviar el pedido de nuevo.

 

PRODUCTOS DEFECTUOSOS O DAÑADOS POR EL TRANSPORTE

En caso de daños ocasionados durante el transporte, debe comunicarlo en el mismo día telefónicamente y notificar los desperfectos a la siguiente dirección de correo: info@ohlamparas.es. Todos los envíos se realizan bajo un seguro que tiene vigencia hasta 24 horas después de la entrega.

Si el defecto ha sido ocasionado por rotura, golpes o arañazos y se observa el embalaje en mal estado debe indicarlo en el albarán de entrega del transportista. Si no lo indica, al firmar el albarán expresa su conformidad con la entrega y la empresa de transporte no se hará responsable de ningún daño de este tipo.

La reposición del producto defectuoso no supondrá ningún gasto adicional para el cliente.

 

DESESTIMIENTO

El cliente tiene derecho a desistir de cualquier compra sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde el día en que el cliente o alguien designado por él recibe la mercancía. Para ejercer este derecho, deberá notificar su decisión de desistir del contrato por correo ordinario o por correo electrónico a:

OHLAMPARAS.ES - Suministros Electroeuro, S.L.

Avda. Washington, 22

29006 MÁLAGA

Email: info@ohlamparas.es

En el comunicado de desestimiento se deberá indicar el número de pedido, nombre del cliente, dirección de entrega y los artículos y cantidades que desea devolver.

Si desea ejercer el derecho de desistimiento, conserve el embalaje del producto a devolver para poder realizar la recogida del mismo en condiciones óptimas. En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos realizados por usted, excepto los gastos de envío de retorno que serán por cuenta del comprador

Efectuaremos el reembolso utilizando el mismo medio de pago que usted empleó para la transacción inicial una vez recibido y comprobado el buen estado del producto.

En cualquier caso, sólo aceptamos devoluciones de productos que no hayan sido instalados ni usados y que conserven el embalaje original en perfecto estado con todos sus accesorios e instrucciones de montaje.

Los gastos de envío de la devolución de los productos correrán a cargo del cliente. Si lo prefiere OHLAMPARAS puede recoger su pedido y descontar el importe de los gastos de transporte (de vuelta) del reembolso que se efectuará posteriormente.

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones por causas imputables al consumidor, OHLAMPARAS.ES se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido en base a la depreciación del valor del producto.

El derecho de desistimiento no será aplicable a productos bajo pedido de fabricación artesanal o personalizados. En estos casos se hará mención específica al confirmar su pedido por parte de OHLAMPARAS.ES

 

ANULACIÓN

Se podrá modificar o anular cualquier pedido sin ningún coste para usted siempre que no se haya tramitado aún por parte de OHLAMPARAS.ES